Juguetes para Navidad 2018

Dónde comprar juguetes para navidad en Medellín, te lo contamos en este post, porque estamos a poco menos de un mes para celebrar esta época especial en este 2018.

En Comprar en Medellin nos preocupamos por tí y por eso te traemos las mejores opciones para conseguir regalos de navidad para los más pequeños de casa.

A continuación te presentamos nuestro Top 3 de tiendas con la mayor oferta de juguetes en Medellín.

Juguetería Pepe Ganga

jugueteria pepe ganga medellin

La primera opción para esta Navidad es Juguetería Pepe Ganga , una enorme tienda que tiene una de las más grandes variedades de juguetes. Puedes visitar su página web haciendo (Click aquí).

Juguetes tienda Panamericana

Juguetes tienda Panamericana Medellin

Esta enorme tienda, en la que además puedes pedir tus productos online, tiene un apartado muy completo para que busquemos ese regalo de navidad para nuestro hijo.

El espacio de juguetes de navidad en Tiendas Panamericana tiene un encanto especial, ya que como vimos en “Dónde comprar regalos para navidad“, puedes conseguir todo para pasar estas fiestas de fin de año.

Tienda Mundo Mágico

Mundo mágico, tienda especializada en juguetes

Finalmente, una verdadera tienda especializada en juguetes de alta calidad para niños. Aquí consigues gran cantidad de juguetes de las marcas más reconocidas como Kreisel, Mattel y Hasbro.

En Mundo Mágico podrás comprar ese juguete especial que logre sacarle una sonrisa y admiración de ese pequeño de casa.

Si quieres estar al día con toda la movida cultural, nocturna, de compras y más, suscribete a nuestro Boletín. No ovides pasar por nuestro Blog donde conocerás información sobre lo que puedes hacer en Medellín.