Los mejores hostales y apartahoteles de Medellín

comercial Para todos los gustos y presupuestos

 

Los mejores hostales y apartahoteles están en la vitrina comercial de Comprar en Medellín, están en los sectores de El Poblado, Laureles-Estadio, Belén y el centro de la ciudad; y constituyen otra buena alternativa de hospedaje. 

Según datos del Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia, (Situr), este tipo de alojamiento viene aumentando en la preferencia de los turistas, especialmente los extranjeros.

Al corte de 2018, un total de 1.156 turistas extranjeros en su visita a Medellín, se hospedaron en hostales, albergues o apartaestudios, de acuerdo con esa misma fuente.

Para Comprar en Medellín y sus lectores, estos  son los 10 hostales y apartahoteles más apetecidos por los turistas que llegan a la capital antioqueña: Enso Hostel, 47 Medellín Street, Be Okay Hostel, Maloka Hostel, Verony San Joaquín, Portal del Rodeo, Torre Poblado, Orange Suites, Apartahotel Montes y Apartahotel Montini.

Hostales

Apartahoteles

Se encuentra la zona de Laureles-Estadio, en el Occidente de Medellín, muy cerca de lugares de interés turístico como el centro de espectáculos La Macarena, el estadio Atanasio Girardot y la Carrera 70.

Servicio diario de camarera de pisos, zona TV / salón de uso compartido, taquillas, servicio de conserjería, recepción 24 horas y ofrece Wifi gratuita y su personal siempre está disponible para proporcionar información en la recepción.

Dirección: Calle 47 #70 A – 73. Teléfono: (+574) 5802222

 

Ubicado en el sector La Mota, cerca al Club El Rodeo, en el suroccidente de Medellín, tiene 51 departamentos.

 Ofrece servicios de restaurante, traslado al aeropuerto, recepción las 24 horas, sala de computadoras, caja fuerte en la recepción y lavandería autoservicio.

También tiene zonas para conferencias, desayuno buffet gratis, wifi gratis y estacionamiento gratis.

Dirección: Diagonal 75 BA #1-26.

Teléfono: (+574) 3429797

 

Portal del Rodeo

Está situado frente a la embajada de Estados Unidos, a 200 metros de la plaza de San Ignacio, en el centro de la ciudad.

Tiene habitaciones con una decoración moderna, con TV vía satélite. Tiene conexión wi-fi gratuita en las zonas comunes, cuenta con recepción 24 horas, jardín y bar. Ofrece aparcamiento gratuito.

Dirección: Calle 47 # 45-47. Teléfono: (+574) 448 2374

47 Medellín Street

Web: https://www.47medellinstreethotel.com/

Ubicado en la zona más exclusiva de El Poblado, este hotel ofrece 42 habitaciones modernamente decoradas con pisos laminados y tonos oscuros y claros, tipo Apartamento de lujo de 30, 55 y 75 metros cuadrados. 

Cerca se encuentra el Museo El Castillo, así como el Parque Lleras y diversos lugares de esparcimiento como centros comerciales, restaurantes, bares y galerías de arte.

Dirección: Carrera 42 No 9-28. Teléfono: +57 (4) 268 02 44.

 

Torre Poblado

Está situado en el barrio Manila del sector de El Poblado, cerca del parque Lleras, del parque Lineal La Presidenta y del Museo de Arte Moderno de Medellín.

Ofrece habitaciones diseñadas con un estilo moderno y fresco, donde se destaca el confort, con conexión Wi-Fi gratuita.

Dispone de terraza y recepción 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno americano. 

Dirección: Carrera 43e #12-11

 

 

Be Okay Hostel

Web: https://be-okay-hostel.negocio.site/

Es un Edificio de 11 pisos y 33 apartamentos, de arquitectura moderna con ladrillo a la vista (Aparta lofts de 1 y 2 ambientes y de 1 y 2 pisos).

Tiene un sky club, solárium con BBQ, jacuzzi y baño turco en la cubierta del edificio. Sirve todos los días un desayuno bufé. 

Está ubicado a tres cuadras de la estación Poblado del metro, a cuatro cuadras de la Zona Tosa (Parque Lleras), a seis cuadras de los centros comerciales Oviedo, RÍo sur, Santa Fe, y a una cuadra de la Milla de Oro. 

 

Orange Suites

Dirección: Calle 8 #43 C- 37  Web: https://www.travelers.com.co

Está en el barrio El Poblado, Suroriente de Medellín, a 5 minutos a pie del parque Lleras y del centro comercial Vizcaya. 

Dispone de habitaciones privadas y compartidas (dobles ideales para parejas o un grupo de amigos). Adicionalmente los huéspedes tienen a su servicio alquiler de carros. 

Tiene salón común, zona de barbacoa compartida y WiFi gratuita. Cuenta con recepción 24 horas, jardín y lavadora.

 

Maloka Hostel

Dirección: Carrera 35 #7-86. Teléfono: (+574) 3118635

Abrió en el año 2007 en el sector de El Estadio para brindar a sus huéspedes un sitio confortable, familiar y tranquilo.

Ofrece la asesoría y los contactos directos para visitar sitios turísticos, congresos, realizar compras, transportes, Turibus y demás actividades.

Cerca se encuentran: los centros comerciales Obelisco y El Diamante, El estadio Atanasio Girardot, estaciones del Metro, bancos, almacenes de cadena y restaurantes.

 

Apartahotel Montes

Dirección: Calle 47 # 70 – 08      Teléfono: (+574) 581 2040  Web: https://www.hotelmontes.com/

Con 23 habitaciones, ofrece servicio a la habitación, recepción las 24 horas, café o té en las áreas comunes, sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería, desayuno inglés gratis y wifi gratis. 

Cerca están el centro comercial Unicentro, el estadio Atanasio Girardot, la plaza de La Libertad, el parque de los Pies Descalzos, el parque de las Luces y el Teatro Metropolitano de Medellín.  Dirección: Cra. 69 #3-30.  Teléfono: (+574) 2608505

Ubicado en el sector del Estadio, cerca de la Carrera 70, proporciona WiFi gratis y todos los alojamientos incluyen sala de estar con TV por cable y cocina equipada con lavavajillas.

El ApartaHotel Montini está a tan sólo 4 kms de Pueblito Paisa, a 5 kms del aeropuerto local Olaya Herrera y la Terminal de Transportes del Sur, y a 7 km del parque Lleras.

Dirección: Carrera 72 #42-19

Apartahotel Montini