Comprar en Medellín

Vitrina Comercial

Los mejores sitios para la rumba en Medellín

Hay ambientes para todos los gustos y presupuestos

 

Los mejores lugares para la rumba y la diversión en la ciudad están en la vitrina comercial de Comprar en Medellín.

Es que además de la belleza de sus paisajes y la calidez de su gente, ser la capital de la moda en Colombia y una ciudad innovadora, Medellín reune las condiciones adecuadas para la vida nocturna. 

La ciudad cuenta con gran variedad de establecimientos con ambientes distintos para todos los gustos y con distintos planes, para diferentes presupuestos.

Les ofrecemos a continuación una breve reseña de los principales sitios de la ciudad para la rumba y el esparcimiento, como otra forma divertida de Comprar en Medellín.

Zona Rosa y Parque Lleras

Ubicada en el exclusivo sector de El Poblado, es el principal referente de la diversión y la rumba en Medellín y su epicentro es el Parque Lleras.

Allí encontrarás desde discotecas y bares, hasta buenos cafés y restaurantes.

En el centro del parque se encuentra una gran estatua que hace alusión a los antiguos agricultores de la región.

Zona Rosa de El Poblado

Avenida Las Palmas

Esta moderna avenida que conecta a Medellín con el oriente antioqueño, es famosa no solo por las sus excelentes vistas panorámicas de la ciudad y el  Valle de Aburrá, sino también por su animada y divertida vida nocturna.

Cuenta con fondas, bares y discotecas, así como exclusivos restaurantes. A orilla de la vía hay también ventas informales de comestibles.

Barrio Colombia

Ubicado cerca de la estación Industriales del metro y a los centros comerciales Premium Plaza y Punto Clave, es un sector dedicado especialmente para la vida nocturna.

Existen varias de las discotecas más exclusivas de Medellín, más espaciosas que algunas del Parque Lleras.

También encontrarás exclusivos clubes nocturnos, bares y algunos restaurantes.

Carrera 70

Carrera 70

Localizada en el Occidente de Medellín, es el sitio ideal para comer el típico “mecato” en la tarde o tomar una cerveza en pequeños bares.

Allí puedes pasar una noche divertida con amigos en varias discotecas estilo fonda.

En las calles circulares que atraviesan la 70 podrás encontrar restaurantes para todos los gustos, y en la misma avenida muchos puestos de comida rápida.

Avenida La Playa

La Avenida La Playa, en pleno centro de Medellín, es un corredor cultural que conduce al teatro Pablo Tobón Uribe.

Cuenta con varios restaurantes de comida rápida, tabernas, bares y clubes nocturnos para animar el ambiente en las noches de la capital antioqueña.

Avenida La Playa

Calle Colombia

Con más de 40 años de vida, esta calle, que atraviesa la ciudad de Oriente a Occidente, es pionera de la rumba en Medellín.

Aquí hay diferentes establecimientos de música variada, como boleros, salsa, mariachis, música del recuerdo y música contemporánea.

Avenida 33

Desde donde se cruza con la Autopista sur hasta la glorieta de la carrera 80, hay diferentes sectores, divididos por cuadras, con discotecas muy colombianas, pero con distintas temáticas:

Bares de rock, discotecas estilo crossover y con géneros de música específicos (salsa, mariachis, baladas y música contemporánea).

Avenida 80

Es una circunvalar ubicada en el Occidente de  Medellín, que recorre la ciudad de norte a sur.

Cuenta con estaderos, tabernas, cafés y pequeños restaurantes, así como ventas estacionarias y ambulantes donde se venden, chuzos, perros calientes y hamburguesas.

También los municipios de Envigado, Sabaneta e Itagüí, en el sur del Valle de Aburrá y conectados directamente con Medellín, tienen para propios y turistas, fondas y estaderos de comida típica, así como bares, discotecas, y karaokes.