Comprar en Medellín

Vitrina Comercial

Los mejores hoteles de Medellín

Para todos los gustos y presupuestos

 

Los mejores hoteles en la vitrina comercial de Comprar en Medellín, preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, están en los sectores de El Poblado, Laureles-Estadio y el centro de la ciudad.

Según datos del Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia, (Situr), al corte de octubre de 2018, la oferta de camas hoteleras en la capital antioqueña era de 6.000 unidades.

La cifra es importante y crecerá en los próximos meses, dado el aumento en el número de turistas que vienen a Medellín, de acueedo con la misma fuente.

Para Comprar en Medellín y sus lectores, estos  son los 12 hoteles más apetecidos por los turistas que llegan a la capital antioqueña: InterContinental, Dann Carlton, San Fernando Plaza, Diez Hotel Categoría, Poblado Plaza, Poblado Alejandría, Ibis, Belfort, Novelty, Portón Medellín, Marriot y Nutibara.Los mejores hoteles en la vitrina de Comprar en Medellín

Hotel InterContinental

Cuenta con amplios y modernos salones para congresos, convenciones y eventos; restaurantes con las mejores opciones en la gastronomía nacional e internacional, bares, lujosas y cómodas habitaciones, servicios de spa y gimnasio. Dispone de 260 plazas de estacionamiento sin cargo para huéspedes y visitantes.

El paisaje del hotel ofrece espectaculares vistas de la ciudad y las montañas que lo rodean. Goce de la tranquilidad tropical que ofrece este lujoso hotel y disfrute del microclima local que hace de Medellín la ciudad de la eterna primavera.

Dirección: Calle 16 # 28 – 51 Av. Las Palmas. Teléfono: (+574) 444 81 06.

Web: https://www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/es/reservation

Hotel Dann Carlton

Ubicado a una cuadra del Parque de El poblado y cerca del Parque Lleras y la Zona Rosa de Medellín, cuenta con 200 habitaciones remodeladas recientemente bajo un concepto clásico contemporáneo.

Ofrece salones para eventos sociales y corporativos, exquisita gastronomía, piscina climatizada, gimnasio, zonas húmedas y parqueadero gratuito.

Dirección: Carrera 43A #7-50, Av. El Poblado. Teléfono:(+574) 444 5151

Web: https://www.danncarlton.com/

San Fernando Plaza

Ofrece alojamiento lujoso. Dispone de piscina climatizada al aire libre, spa, centro de fitness,  un bar y un restaurante.

Sus 167 habitaciones, al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar.

En el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un  restaurante con nueva carta internacional con tendencia francesa.

Dirección: Carrera 42 A No. 1 – 15, El Poblado. Teléfono: (+574) 4445353

Web: www.hotelsanfernandoplaza.us

Diez Hotel Categoría

Fue creado para viajeros de negocios y turistas modernos que aprecian un servicio cálido y personalizado mientras buscan la oportunidad de conectarse con la gente, la cultura y las tradiciones de los lugares que visitan.

Además de las 115 habitaciones y suites contemporáneas, cuenta con el Nirvana Spa, una zona fit y siete salones para reuniones y eventos privados de hasta 500 invitados.

Las opciones gastronómicas incluyen cuatro restaurantes, un café bar y una terraza al aire libre con vistas panorámicas del paisaje urbano de Medellín.

Dirección: Calle 10 A #Nº 34 – 11. Teléfono: (574) 448 10 34

Web: www.diezhotel.com

Poblado Plaza

Dirección: Carrera 43A # 4 Sur-75 Av. El Poblado

Teléfono: (+574 2685555

 

 

Poblado Plaza y Poblado Alejandría

En el exclusivo sector de la Milla de Oro del barrio El Poblado, se encuentran dos hoteles diseñados especialmente para los viajes de negocios, parejas y familias.

Con espacios recién renovados, se han especializado en clientes de alto nivel, que buscan en su alojamiento la máxima calidad, confort y funcionalidad.

Tanto si viaja por turismo como por asuntos de trabajo, los servicios de alojamiento, eventos y gastronomía de los dos hoteles, le harán su estadía en Medellín más grata y placentera.

Web: www.pobladohoteles.com

 

Poblado Alejandría

Dirección: Carrera 36 #2 Sur-60, Loma de Alejandría, El Poblado. Teléfono: (+574) 3182000

 

Hotel Ibis Medellín

Ubicado en Ciudad del Río, el barrio más moderno de Medellín, está cerca del Museo de Arte Moderno y famosos restaurantes, centros comerciales y estaciones del metro para facilitar su locomoción.

Cuenta con Wi-Fi gratis, desayuno a partir de las 4 a.m., restaurante abierto diariamente para almuerzo y cena, bar 24 horas y estacionamiento.

Dirección: Calle 20 # 44 16. Teléfono: (+574) 4441554

Web: https://www.accorhotels.com/es/hotel-7381-ibis-medellin/index.shtml

 

Dann Carlton Belfort

Está localizado en el barrio Castropol, en El Poblado, uno de los más exclusivos sectores de Medellín. Cuenta con 98 habitaciones: 25 suites, 18 junior suite y 55 Special dobles.

Tiene también Bussines Center, gimnasio, piscina climatizada, Jacuzzi, Solárium, Sala de Masajes, Sala de Belleza y salones con capacidad de 12 hasta 300 personas.

Dirección: Calle.17 #40B-300. Teléfono: (574) 4445252

Web: www.hoteldanncarltonbelfort.com

Novelty Suites Hotel

Siguiendo las últimas tendencias en el campo de la hospitalidad, Novelty Suites Hotel constituye una excelente opción de alojamiento, para viajes de trabajo y negocios.

Está ubicado a sólo 100 metros del centro comercial Oviedo, sector Milla de Oro en El Poblado, la zona comercial, financiera y residencial de mayor categoría y seguridad en la ciudad.

Dirección: Calle 4 sur # 43 A – 109

Teléfono: (574) 3194000

Web: https://eehoteles.com/novelty/

Hotel Marriott Medellín

El hotel se encuentra en el sector Milla de Oro del barrio El Poblado, que es el distrito de negocios y de entretenimiento de la ciudad.

Ofrece 350 metros cuadrados de espacio para reuniones, los cuales están distribuidos en 5 salones que ofrecen luz natural, arte y mobiliarios contemporáneos, y servicios audiovisuales y tecnológicos de vanguardia.

Dirección: Cl. 1a Sur # 43 A-83. Teléfono: (+574) 4443636

Web: www.espanol.marriott.com

Portón Medellín

Es un hotel corporativo, cinco estrellas, sobrio y elegante, que cuenta con 71 habitaciones, cinco salones para eventos sociales y empresariales y dos salas de juntas.

Los lugares a su alrededor son seguros y agradables, pues está rodeado de importantes entidades financieras y de comercio, como el centro comercial Santafé.

Dirección: Carrera 43 A # 9 Sur 51. Teléfono: (574) 313 20 20

Web: www.hotelportonmedellin.com

Hotel Nutibara

Con 70 años de existencia, es el más tradicional de la ciudad. Sus amplias habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Tv LCD por cable, minibar, cajilla de seguridad y agua caliente.

Ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita y una gran zona de restaurantes. El aparcamiento privado gratuito está sujeto a disponibilidad.

Ubicado estratégicamente en el corazón de Medellín, cerca de la estación Parque Berrío del metro, a su alrededor hay sitios de gran interés turístico como: Palacio de Cultura, Plazoleta Botero y Museo de Antioquia.

Dirección: Calle 52A #50-46 Centro de Medellín. Teléfono: 511 51 11 

Web: http://www.hotelnutibara.com/