Comprar en Medellín

Vitrina Comercial

Hospedaje en Medellín

Los mejores sitios para hospedarse en Medellín, hoteles, hostales y apartahoteles, en la vitrina comercial de Comprar en Medellín.

De acuerdo con el Sistema de Indicadores Turísticos de Medellín y Antioquia, SITUR el número de extranjeros que visitan la región viene creciendo casi al 7% anual.

Según esa fuente, la tasa de ocupación en hoteles fue del 61,8% y en hostales del 54,57%, en el último año. Es decir, los turistas extranjeros se inclinan tanto por hoteles como por hostales a la hora de hospedarse en Medellín.

Por eso, a continuación presentamos los mejores sitios para alojarse en Medellín y que son preferidos por los turistas para pasar las noches mientras nos  visitan.

Para la vitrina comercial de Comprar en Medellín y sus lectores, estos  son los 12 hoteles más apetecidos por los turistas que llegan a la capital antioqueña:  

Para Nuestra web y sus lectores, estos son los 10 hostales y apartahoteles preferidos por los turistas que llegan de visita a Medellín:

Los mejores lugares para el alojamaiento de turistas en Medellin están en los sectores de El Poblado, Laureles-Estadio, Belén y el centro de la ciudad.

Cerca de ellos, bien sea hoteles, hostales o apartahoteles, hay muy buenos restaurantes con oferta de comida típica e internacional. Conoce a continuación la mejor oferta gastronómica de la ciudad.