Comprar en Medellín

Vitrina Comercial

La mejor oferta gastronómica de Medellín

Comida típica e internacional para todos los gustos

 

La mejor comida en la vitrina comercial de Comprar en Medellín , incluye tanto comida típica como internacional, porque Medellín es una ciudad importante para la gastronomía.

Tanto de la una como de la otra, hay muy buena oferta, para todos los paladares, gustos y presupuestos.

Entre la comida típica, la bandeja paisa es el plato más conocido e importante de la cocina antioqueña.

Se compone de carne molida, chicharrón, chorizo, morcilla, fríjoles, arroz, plátano maduro, huevo frito, tomate rojo, aguacate, arepa y hogao.

Así que cuando vengas a Comprar en Medellín, encontrarás una amplia oferta de restaurantes, desde los que ofrecen ese delicioso plato típico, hasta los especializados en gastronomía internacional de alta calidad.

Estos son tres ejemplos de la buena gastronomía de Medellín.

El placer y buen gusto por la comida

 

La Strada

Es un centro comercial que ha consolidado una oferta que promueve el turismo, el placer y el buen gusto por la comida.

Cuenta con restaurantes de comida rápida, a la carta, comida saludable, panadería y repostería.

La oferta la complementa el Hotel Holyday Inn Expres y el Casino Portofino. Tiene 207 parqueaderos cubiertos y una amplia fachada sobre la avenida de El Poblado con restaurantes al aire libre.                        

Dirección: Carrera 43 A #1 Sur- 150, El Poblado, sector Milla de Oro. Teléfono: (574) 268 24 79.  Web: www.lastrada.com.co

Mercado del Río

Este espacio, que tiene dos pisos y capacidad para atender a 1.200 personas en simultáneo, es ya un referente gastronómico de la ciudad.

Es un lugar que se adapta a los diferentes momentos del día con las dinámicas de los visitantes, pues recibe a todo tipo de personas con distintos intereses.

Allí van desde quienes simplemente quieren comer, o quienes buscan lugares tranquilos para trabajar (con servicio de internet), hasta quienes quieren disfrutar de una rumba en las noches de Medellín.

Dirección: Calle 24 No. 48-28. Teléfono: (+57) 302 331 1752. Web: www.mercadodelrio.com

 

 

Corporación Tour Gastronómico

Es una guía que orienta, capacita y representa al sector gastronómico de Medellín y sus alrededores, y da a conocer la oferta la oferta gastronómica de la ciudad, por zonas:

Centro, Laureles,  el Corredor Turístico de las Palmas, el Parque Lleras, la Calle de la Buena Mesa, La  Milla de Oro y el Paseo Provenza, estas últimas ubicadas en el Poblado. Ingresa a su página web: www.tourgastronomico.com.co

En asocio con Plaza Mayor, exposiciones y convenciones, realiza la feria Maridaje, especializada en la diversidad de sabores y su mezcla perfecta con diferentes tipos de bebidas.

En la feria participan los más importantes restaurantes de la ciudad y las empresas productoras y distribuidoras de insumos gastronómicos.

Ellas les brindan a los visitantes la oportunidad para descubrir la armonía de las bebidas y platos de la gastronomía colombiana e internacional.